Listar Ciencias de la Comunicación por autor "Aldana Fernández, Esther Janet"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Comunicación organizacional como estrategia para mejorar la Imagen y el Servicio al Cliente de la Empresa “CAFÉ 900”, 2018
Rodríguez Gonzales, Jenny del Rosario (Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-08-08)La presente investigación tiene como finalidad la propuesta de estrategias de comunicación para mejorar la imagen y servicio al cliente del café bar “Café 900” de la ciudad de Chiclayo. Posee una metodología mixta, es ... -
Estrategias de comunicación digital para incrementar el número de ventas por redes sociales en empresas Privadas por la coyuntura Covid-19, Lambayeque 2020
Cieza Cubas, Shirley Romina (Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2022)La presente investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de comunicación digital para incrementar las ventas en empresas privadas por la coyuntura Covid-19, Lambayeque 2020, siendo este un estudio cuantitativo, ... -
Estrategias de Comunicación Interna para Mejorar el Clima Organizacional en la “Corporación Mechan Service S.A.C” e la Ciudad de Chiclayo
Làzaro Gastelo, Jusbary Florencia; Taboada Garcìa, Miriam Yanet (Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2017-12-18)Las empresas hoy en día se han innovando, perfeccionando y evolucionado de acuerdo a las necesidades y oportunidades laborales y sociales de este nuevo milenio. Hoy se sabe que, la comunicación, es un factor muy importante ... -
Estrategias de marketing digital y fidelización del cliente de Ferronor Sociedad Anónima Cerrada, Chiclayo 2019
Perez Neira, Diana Carolina; Rosillo Silva, Jessica Elizabeth (Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019)El objetivo de la investigación consistió en diseñar estrategias de marketing digital para mejorar la fidelización del cliente de la empresa Ferronor S.A.C, Chiclayo 2019, y para lo cual se utilizó una metodología de tipo ... -
Impacto de las estrategias de comunicación digital en la red social Facebook y el posicionamiento de la empresa Consultorio Gineco-Obstétrico SER, Chiclayo 2022
Neciosup Neciosup, Kelly Yesenia; Samillán Padilla, Maria Elena (Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2023-07-24)La presente investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de comunicación digital en la red social de Facebook para el posicionamiento de la empresa Consultorio Gineco-Obstétrico SER, Chiclayo 2022. La metodología ... -
Influencia de la campaña social “Micro Acciones para Grandes Derechos” en la concientización de los jóvenes del Distrito de Chiclayo, 2023
Balarezo Salinas Priscilla Hilary (Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2023-11-06)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la campaña social “Micro Acciones para Grandes Derechos” en la concientización de los jóvenes del Distrito de Chiclayo, 2023; por consiguiente, se ... -
Influencia del Nivel de Comunicación Interna en el Nivel de Satisfacción Laboral de los Colaboradores de la Empresa Induamerica Sac. en Lambayeque, 2017.
Angeles Rubio, Kristhel Indira; Miñope Custodio, Jacqueline Giovanna (Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2018)Como la agroindustrial Induamerica SAC abastece de arroz a mercados tradicionales y a autoservicios de todo el país, requiere conservar el nivel al que ha llegado como empresa. Por tal motivo las experimentadoras ... -
“Plan de comunicación para mejorar la imagen corporativa del Seguro Integral de Salud en Lambayeque, 2018
Venegas Larrea, Susana Angela (Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-02-21)La finalidad u objetivo principal de la presente investigación es proponer un plan de comunicación para mejorar la imagen corporativa del Seguro Integral de Salud en Lambayeque y se denomina: “Plan de comunicación para ...