Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Las canciones como una estrategia de enseñanza - aprendizaje basada en la teoría del aprendizaje significativo de Ausubel; para mejorar la expresión y comprensión oral en la clase de inglés en los estudiantes del cuarto año de educación secundaria de la institución educativa nacional mixta Diego Ferré Sosa del distrito de Monsefú, provincia de Chiclayo, departamento de Lambayeque en el año lectivo 2010
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2012)
Cuando Jos estudiantes empiezan a estudiar un idioma diferente a su lengua materna necesitan conocer frases, expresiones claves, que son fundamentales para comunicarse; pero Jo más difícil es expresar verbalmente sus ideas, ...
Aplicación del método experimental para superar las deficiencias en el aprendizaje significativo de la química inorgánica en los alumnos del tercer grado "B" de educación secundaria de la I. E. Manuel Seoane Corrales - Jayanca, 2011
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2012)
Los acelerados avances científicos y tecnológicos del siglo XXI obligan a los docentes a preocuparse de la forma de cómo deben de aprender sus alumnos y enseñarles por esa vía, de acuerdo a los estilos de aprendizaje que ...
Aplicación del Software Matemático Derive en la solución de Sistemas de Ecuaciones lineales para elevar el nivel del Proceso Enseñanza Aprendizaje de la Matemática en los estudiantes del 4to y 5to Grado de Educación Secundaria de la I.E. Rosa Muro Guevara de Barragán. Manuel Antonio Mesones Muro- Ferreñafe, 2011
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2012)
La presente investigación titulada: "Aplicación del Software Matemático Derive en la solución de Sistemas de Ecuaciones Lineales para elevar el nivel del PEA de la Matemática en los estudiantes del 4to y 5to Grado de ...
Aplicación de Organizadores Gráficos para incrementar el vocabulario en el Area de Inglés con los Alumnos del 3er. Grado "C" de la Institución Educativa Nuestra Señora de la Paz de Chiclayo 2011
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2012)
El inglés es hoy en día el idioma más usado en las relaciones, comunicaciones y negocios a nivel mundial, su enseñanza se ha vuelto una prioridad en casi todos los colegios del mundo desde una educación básica hasta la ...
El modelo de Van Hiele para mejorar el rendimiento académico en la Geometría en los Estudiantes del Tercer Año de Educación Secundaria de la I.E. "Monseñor Juan Tomis Stack" - Chiclayo - 2011
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2012)
La dificultad y necesidad de los jóvenes y adultos por comprender los contenidos geométricos y la frustración por parte de los docentes al percatarse que los alumnos no identifican y/o diferencian los conceptos y propiedades ...
Aplicación de Estrategias Metodológicas en el uso de signos de puntuación para mejorar la comprensión de textos en el área de comunicación en estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la I.E. "Santa Magdalena Sofía", Chiclayo - 2012.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2012)
La problemática de la presente investigación evidencia una deficiencia en el uso de los signos de puntuación durante la lectura influyendo de ésta manera en un bajo rendimiento en comprensión de textos narrativos en las ...