Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Taller de Comprensión Lectora Basado en las "Estrategias de Lectura" de Isabel Solé. Para Superar las Deficiencias en comprensión lectora que presentan los alumnos del segundo grado "B" de la institución educativa Federico Villarreal - Túcume, Durante el año académico 2012.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2013)
La deficiencia en comprensión lectora es un problema que afecta a los alumnos de las distintas Instituciones Educativas Nacionales. La definiremos como una insuficiencia en la capacidad de comprender textos, pues los alumnos ...
Niveles de comprensión lectora en estudiantes del quinto grado de educación primaria. I.E.A.C. Virgen de la Puerta. Florencia de Mora. Trujillo. 2016.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018)
Se desarrolló una investigación titulada “Niveles de comprensión lectora en
estudiantes quinto grado de educación primaria. I.E.A.C. Virgen de la Puerta.
Florencia de Mora. Trujillo. 2016”
En el aspecto teórico se ...
Programa de textos narrativos para incrementar la comprensión lectora en los estudiantes del quinto grado de primaria de la Institución Educativa N°16487-del centro poblado San Pedro de Perico
(Universidad Nacional Pedro Ruíz Gallo, 2018)
La presente de investigación denominada: Programa de textos
narrativos para incrementar la comprensión lectora en los estudiantes
del Quinto Grado de Primaria de la Institución Educativa N°16487- del
Centro Poblado San ...
Estrategias cognitivas para mejorar la comprensión de textos narrativos en los estudiantes del quinto grado “A” de educación secundaria de la Institución Educativa “Abel Carvajal Pérez” Chota, 2017
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018)
El tiempo que vivimos, es una era crucial donde las nuevas circunstancias mundiales
derivadas de la globalización, la economía, el desarrollo tecnológico, los avances científicos y
la generación casi ilimitada de ...
Programa Metodológico de Lecturas Cortas para mejorar la Comprensión Lectora en los Estudiantes de Segundo Grado de Secundaria de la Institución Educativa Amazonas del C.P. El Muyo - Distrito de Aramango – Bagua. 2017.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018-04-02)
El presente trabajo de investigación se realizó en la Institución Educativa
Amazonas del centro poblado. El Muyo - Distrito de Aramango – Bagua-
Amazonas.El objetivo general planteado es: Diseñar un programa metodológico ...
Aplicación de Estrategias de Producción de Textos para mejorar la Comunicación Escrita de los niños y niñas del 5° Grado de la Institución Educativa N° 00820 “Ganímedes Distrito y Provincia de Moyobamba, Departamento de San Martín - 2017
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018)
El presente trabajo de investigación, tiene como problema el investigar
¿Cómo mejorar la comunicación escrita de los niños y niñas del quinto grado de la
Institución Educativa N° 00820 de la localidad de Ganímedes? La ...
Aplicación de Estrategias de Pre Lectura, Lectura y Post Lectura en la Comprensión de Textos Escritos en el Área de Inglés, en los y las estudiantes del Cuarto Grado de Educación Secundaria de la I.E. “Nuestra Señora del Carmen” del Distrito La Ramada, Provincia de Cutervo, en el año 2016.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018-02-27)
Teniendo en cuenta la problemática educativa actual, donde nuestra sociedad
tiene que afrontar con éxito las exigencias académicas del presente siglo XXI y los
diferentes cambios internacionales, nacionales y locales, ...