Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJara Llanos, Jerrry Omares_PE
dc.contributor.authorCully Menacho, Arnaldo Rogeres_PE
dc.contributor.authorOcrospoma Huaranga, Ester Aubertaes_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:24:48Z
dc.date.available2019-11-28T05:24:48Z
dc.date.issued2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/6945es_PE
dc.description.abstractEl estudio realizado permite diseñar y aplicar el clima institucional como estrategia para mejorar el desempeño docente del nivel secundario de la Institución Educativa Emblemático Representativo “La Libertad”. La metodología desarrollada en el estudio se inicia en: el análisis tendencial histórico lo que se está haciendo en el mundo y a nivel de institución educativa relacionado al desempeño docente; el diagnóstico del desempeño docente del nivel secundaria; se aplicó a una muestra de 55 docentes del nivel secundaria. En el diseño, fundamentación y aplicación de la propuesta se utilizaron los métodos empíricos y teóricos. La conclusión principal considera, los docentes de la Institución Educativa Emblemático Representativo "La Libertad", en la variable Desempeño Docente, en la pre prueba el 55% se ubican en el nivel En inicio, el 45% en el nivel en proceso; mientras que en la post prueba, el 4% de encuentran en el nivel en inicio, el 45% se ubican en el nivel en proceso y el 51% se ubican en el nivel logrado; por lo que el programa experimental fue significativo.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectClima institucionales_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.title“Influencia del Clima Escolar en el Desempeño Docente en la Institución Educativa Emblemático Representativo “La Libertad”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline191127es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe