Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Modelo pedagógico para mejorar la convivencia escolar en la I.E “Simón Bolívar” del distrito de Cháparra, provincia de Caravelí, región Arequipa
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-06-04)
En el proceso de la convivencia escolar en la I.E. secundaria “Simón Bolívar” del distrito de
Cháparra, se manifiesta comportamientos agresivos, discriminación, deshonestidad,
disrupción, desobediencia, conformismo, acoso ...
Modelo de estrategias didácticas para el fortalecimiento de la expresión oral basada en la teoría de Jurgen Habermas en el área de comunicación en los estudiantes del VII ciclo de educación secundaria de la I.E. N° 6089 Jorge Basadre Grohmann del distrito de San Juan de Miraflores.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
El presente trabajo de investigación contiene la propuesta de un “Modelo de
estrategias didácticas para el fortalecimiento de la expresión oral basada en la
teoría de Jurgen Habermas en el área de comunicación en los ...
Propuesta de un Modelo Didáctico para el mejoramiento de la creatividad poética de los estudiantes de la especialidad de Lenguaje y Literatura de la Universidad Nacional de Cajamarca - 2018
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
La investigación nace a partir de un problema detectado en el proceso de enseñanza
aprendizaje, evidenciándose en los estudiantes de la especialidad de Lengua y Literatura
de la Facultad de Educación de la Universidad de ...
Modelo Psicosocial Básico para Mejorar la Práctica de Habilidades Sociales en los Estudiantes de Sociología del Ciclo Académico 2016 – I, Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación, Universidad Nacional “Pedro Ruiz Gallo” de Lambayeque, Año 2016
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-07-18)
La investigación la realizamos en la Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación
de la Universidad Nacional “Pedro Ruiz Gallo” de Lambayeque, donde participaron los
estudiantes de Sociología del ciclo académico ...