ListarDoctorado en Ciencias de la Educación por tema "Basado"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Modelo didáctico basado en el pensamiento complejo y la teoría de las inteligencias múltiples, para el desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje del área de arte en el nivel secundario.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2015)El Informe Final describe y explica los procesos metodológicos utilizados en el estudio de las deficiencias observadas en el proceso de enseñanza- aprendizaje dentro del área de Arte en el nivel secundario, en las instituciones ... -
Modelo didáctico, basado en la teoría de la complejidad, para el desarrollo del pensamiento matemático en estudiantes del nivel secundario.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2015)Teniendo en consideración la situación problemática de los alumnos de educación secundaria, específicamente de la Institución Educativa "Jorge Basadre", quienes en su escolaridad muestran un bajo nivel de desarrollo ... -
Modelo Teórico Basado en el Enfoque Socioformativo para Contribuir al Desarrollo de la Competencia Matemática en los Estudiantes del Nivel Secundario
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2015)El presente 'trabajo aborda temas muy importantes que contribuyen al desarrollo de las competencias matemáticas en los estudiantes del nivel secundario tanto de las lES ubicadas en las provincias de Jaén y San Ignacio en ...