Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Modelo didáctico, basado en la teoría de la complejidad, para el desarrollo del pensamiento matemático en estudiantes del nivel secundario.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2015)
Teniendo en consideración la situación problemática de los alumnos de
educación secundaria, específicamente de la Institución Educativa "Jorge
Basadre", quienes en su escolaridad muestran un bajo nivel de desarrollo ...
Modelo autoorganizativo de gestión de instituciones educativas (Magie) basado en el enfoque de la complejidad
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2015)
Las instituciones educativas que brindan servicios de educación básica no están siendo gestionadas adecuadamente. Ellas desarrollan procesos de gestión que son rígidos, lineales, rutinarios y desarticulados; están focalizadas ...
Modelo teórico Junov para mejorar la sintonía emocional docente-estudiantes durante una clase de matemáticas.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2015)
La presente tesis estudió como problema sustancial la deficiente sintonía
emocional docente-estudiantes durante una clase de matemáticas con los
estudiantes del ciclo V de la asignatura de Análisis Matemático I de ...
Modelo Teórico Basado en el Enfoque Socioformativo para Contribuir al Desarrollo de la Competencia Matemática en los Estudiantes del Nivel Secundario
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2015)
El presente 'trabajo aborda temas muy importantes que contribuyen al desarrollo de las competencias matemáticas en los estudiantes del nivel secundario tanto de las lES ubicadas en las provincias de Jaén y San Ignacio en ...
Modelo didáctico basado en el pensamiento complejo y la teoría de las inteligencias múltiples, para el desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje del área de arte en el nivel secundario.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2015)
El Informe Final describe y explica los procesos metodológicos utilizados
en el estudio de las deficiencias observadas en el proceso de enseñanza-
aprendizaje dentro del área de Arte en el nivel secundario, en las instituciones ...
Discusión teórica de la localización del conocimiento como ente primitivo en la corteza cerebral de la persona, para el logro del desarrollo humano.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2015)
La presente investigación denominada: “Discusión teórica de la localización del
conocimiento como ente primitivo en la corteza cerebral de la persona, para el logro del
desarrollo humano”, cuyo objetivo persigue Configurar ...