Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Técnica de dramatización sustentada en la teoría del aprendizaje significativo para estimular la expresión oral de los niños de la Cuna Jardín, José Antonio Encinas, Tumbes - 2016.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad evaluar si la técnica de
dramatización sustentada en la Teoría del Aprendizaje Significativo, estimula la
expresión oral de los niños de la cuna jardín, José Antonio ...
Propuesta de un programa de actividades lúdicas para desarrollar las habilidades sociales en niños y niñas de 03, 04 y 05 años de la Institución Educativa Inicial Particular “Santa Teresita” Monsefú - 2018
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-10-03)
El presente estudio denominado “Propuesta de un programa de actividades
lúdicas para desarrollar las habilidades sociales en niños y niñas de 03, 04
y 05 años de la Institución educativa inicial particular “Santa ...
Propuesta de programa de actividades lúdicas para desarrollar la motricidad gruesa en los niños y niñas de 3 años de edad de la I.E.I. N° 051 San Gabriel del distrito de Pomalca, provincia de Chiclayo, región Lambayeque, 2015 .
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-08-08)
El propósito del siguiente trabajo investigativo frente a la problemática
planteada, es el de establecer un conjunto de actividades lúdicas para el
desarrollo de la motricidad gruesa de los niños y ...
Propuesta de juegos educativos en el desarrollo habilidades sociales en niños y niñas de cuatro años de la Cuna jardín “José Antonio Encinas” Tumbes 2016
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
La presente investigación tuvo como finalidad; diseñar una Propuesta de
Juegos Educativos para el desarrollo de Habilidades Sociales en niños y niñas
de cuatro años de la Cuna Jardín “José Antonio Encinas” Tumbes ...
Programa de talleres de manualidades para mejorar la coordinación motora fina en los niños y niñas de 5 años de edad de la I.E.Inicial José Maria Arguedas de Chiclayo 2018
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-08-31)
El presente trabajo de investigación, se origina a partir de la realidad
presentada en los niños y niñas de 5 años de edad de la I.E. Inicial José María
Arguedas de Chiclayo, manifestándose al no realizar trazos con ...
Diseño de un programa de estimulación motriz para desarrollar la coordinación motora gruesa en niños de 2 años de la I.E.P Iberoamericana. Chiclayo, 2017
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo aportar con el desarrollo de los niños de 2 años en el Diseño un programa de estimulación motriz basado en la Teoría de la Educación de Henri Wallon; Teoría del Cerebro ...
Programa a padres de familia para mejorar el desarrollo socio afectivo de los niños y niñas de la I.EI N° 069 "Joyitas de Jesús" de la provincia de Zarumilla, Región Tumbes
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
La estimulación temprana o atención temprana infantil, para niños y bebés, no es
simplemente una serie de ejercicios, masajes y caricias; es mucho más que eso
y deviene en adecuada cuando se conoce cada paso del proceso ...