Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
Técnica de dramatización sustentada en la teoría del aprendizaje significativo para estimular la expresión oral de los niños de la Cuna Jardín, José Antonio Encinas, Tumbes - 2016.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad evaluar si la técnica de
dramatización sustentada en la Teoría del Aprendizaje Significativo, estimula la
expresión oral de los niños de la cuna jardín, José Antonio ...
Propuesta de un programa de actividades lúdicas para desarrollar las habilidades sociales en niños y niñas de 03, 04 y 05 años de la Institución Educativa Inicial Particular “Santa Teresita” Monsefú - 2018
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-10-03)
El presente estudio denominado “Propuesta de un programa de actividades
lúdicas para desarrollar las habilidades sociales en niños y niñas de 03, 04
y 05 años de la Institución educativa inicial particular “Santa ...
Aplicación de un Programa de Estimulación Temprana para Desarrollar Habilidades Psicomotoras Finas y Gruesas en Niños de 1 A 2 años en la Comunidad local de Administración de Salud, José Leonardo Ortiz – Chiclayo - 2016.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018)
El presente trabajo se originó a raíz de la poca activación de las capacidades
motrices finas y gruesas que presentan los niños de 1 a 2 años en la Comunidad
Local de Administración de Salud de José Leonardo Ortiz, la ...
Propuesta de programa de actividades lúdicas para desarrollar la motricidad gruesa en los niños y niñas de 3 años de edad de la I.E.I. N° 051 San Gabriel del distrito de Pomalca, provincia de Chiclayo, región Lambayeque, 2015 .
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-08-08)
El propósito del siguiente trabajo investigativo frente a la problemática
planteada, es el de establecer un conjunto de actividades lúdicas para el
desarrollo de la motricidad gruesa de los niños y ...
Propuesta de juegos educativos en el desarrollo habilidades sociales en niños y niñas de cuatro años de la Cuna jardín “José Antonio Encinas” Tumbes 2016
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
La presente investigación tuvo como finalidad; diseñar una Propuesta de
Juegos Educativos para el desarrollo de Habilidades Sociales en niños y niñas
de cuatro años de la Cuna Jardín “José Antonio Encinas” Tumbes ...
Programa de actividades lúdicas para estimular el lenguaje en estudiantes del primer grado de Primaria de la Institución Educativa 10824 San Nicolás Chiclayo 2014
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2020-03-12)
La presente investigación titulada Programa de Actividades lúdicas para estimular el Lenguaje
en estudiantes del Primer Grado de Primaria de la Institución Educativa 10824 San Nicolás
Chiclayo, tuvo como objetivo ...
Programa de Estrategias lúdicas para desarrollar las habilidades sociales en los estudiantes de cinco años de educación inicial de la Institución Educativa Rosa María Checa – Chiclayo -2016
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018-03-09)
La investigación analiza el problema de mejorar el desarrollo de habilidades
sociales en los niños y niñas de 5 años, tiene como objetivo determinar la
mejora las habilidades sociales aplicando un programa de estrategias ...
Propuesta de Programa de Intervención Temprana Basado en el Uso de los SAAC Para el Desarrollo del Lenguaje en los Alumnos con Necesidades Educativas Especiales de 45 Años del Cebe 02 Niño Jesús de Praga las Pampas-Pimentel, 2014
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018)
Como sabemos todas las personas tienen capacidad de comunicación y
deseo de comunicarse, aunque los estudiantes con necesidades educativas
especiales pueden no ser capaces de producir e incluso de comprender el
habla. ...
Programa de talleres de manualidades para mejorar la coordinación motora fina en los niños y niñas de 5 años de edad de la I.E.Inicial José Maria Arguedas de Chiclayo 2018
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-08-31)
El presente trabajo de investigación, se origina a partir de la realidad
presentada en los niños y niñas de 5 años de edad de la I.E. Inicial José María
Arguedas de Chiclayo, manifestándose al no realizar trazos con ...
Diseño de un programa de estimulación motriz para desarrollar la coordinación motora gruesa en niños de 2 años de la I.E.P Iberoamericana. Chiclayo, 2017
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo aportar con el desarrollo de los niños de 2 años en el Diseño un programa de estimulación motriz basado en la Teoría de la Educación de Henri Wallon; Teoría del Cerebro ...