Mostrar el registro sencillo del ítem
Nivel de comprensión lectora en las estudiantes de cuarto grado de secundaria de la I.E.P. “Rosa María Checa”, Chiclayo 2019
dc.contributor.advisor | Vásquez Zuloeta, Segundo Enrique | es_PE |
dc.contributor.author | Bocanegra Trelles, José Ernesto | es_PE |
dc.date.accessioned | 2020-09-11T20:10:07Z | es_PE |
dc.date.available | 2020-09-11T20:10:07Z | es_PE |
dc.date.issued | 2020-09-11 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/8648 | es_PE |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo identificar el nivel de comprensión lectora en las estudiantes del cuarto grado de secundaria de la I.E.P. “Rosa María Checa” de Chiclayo, 2019. La población estuvo constituida por las 38 estudiantes de las secciones A y B. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, con diseño no experimental, nivel descriptivo. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario aplicado a las estudiantes de cuarto grado de secundaria. Se aplicó la estadística descriptiva. Los resultados evidenciaron que el 44.7% de las estudiantes se encuentran en un nivel regular de comprensión lectora; referente a la dimensión literal se encuentra en un nivel alto de 60.5%, en la dimensión inferencial el 50% se encuentra en el nivel regular y en la dimensión crítico el 71.1% se ubica en el nivel regular. En conclusión las estudiantes se ubican en el nivel regular de comprensión lectora así como en las dimensiones inferencial y crítico. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Comprensión lectora | es_PE |
dc.subject | Lectura | es_PE |
dc.subject | Textos | es_PE |
dc.title | Nivel de comprensión lectora en las estudiantes de cuarto grado de secundaria de la I.E.P. “Rosa María Checa”, Chiclayo 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Bachiller en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.author.dni | 44532030 | |
renati.advisor.dni | 16497905 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller | es_PE |
renati.discipline | 199076 | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación [270]