Nivel de aprendizaje basado en proyectos de los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la I.E. N° 10178 “Divino Maestro” - Insculás, Olmos 2019
Resumen
La investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de aprendizaje basado en proyectos de los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la I.E. N° 10178 “Divino Maestro” del distrito de Olmos. La muestra estuvo constituida por 21 estudiantes, 13 hombres y 8 mujeres. El estudio tuvo un enfoque cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental. Para la recolección de información se aplicó el cuestionario de 12 ítems. Los hallazgos de la investigación demostraron que, el 42,9% de los estudiantes se encuentran en el nivel en proceso del aprendizaje basado en proyectos; referente a la dimensión planificación de los proyectos el 52,4% se ubica en el nivel en proceso, en la dimensión implementación de los proyectos el 57,1% se ubica en el nivel en inicio y en la
dimensión comunicación de los proyectos el 61,9% se ubica en el nivel en proceso. En conclusión, los estudiantes se ubican en el nivel en proceso del aprendizaje basado en proyectos; igualmente, sucede en las dimensiones planificación y comunicación de los proyectos.
Colecciones
- Educación [267]