Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
Estrategia de Gestión Académica basada en la Teoría del camino a la Meta de Robert House, para mejorar la Formación Profesional en los estudiantes del IV Ciclo de la Especialidad Matemática y Computación. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación – UNPRG - 2014
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2020-01-25)
La problemática de la investigación evidencia la deficiencia en el
desarrollo de las capacidades: crítica, creativa y reflexiva; influyendo de ésta
manera en un bajo rendimiento en la formación profesional, en los ...
Aplicación de Estrategias Metodológicas en el uso de signos de puntuación para mejorar la comprensión de textos en el área de comunicación en estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la I.E. "Santa Magdalena Sofía", Chiclayo - 2012.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2012)
La problemática de la presente investigación evidencia una deficiencia en el uso de los signos de puntuación durante la lectura influyendo de ésta manera en un bajo rendimiento en comprensión de textos narrativos en las ...