Relación entre la satisfacción del cliente interno y la calidad de atención prestada en el servicio de gíneco - obstetricia del hospital Luis Heysen Incháustegui - Essalud - Chiclayo, durante setiembre – octubre del 2013
Fecha
2018Autor
Huamanchumo Gonzáles, María angélica
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Con el objetivo de determinar la relación entre la Satisfacción del cliente interno y la calidad de atención prestada en el Servicio de Gíneco - Obstetricia del Hospital Luis Heysen Incháustegui - EsSalud - Chiclayo, durante setiembre – octubre del 2013. Se presenta el siguiente estudio de tipo Descriptivo de corte Transversal, cuyo diseño fue no experimental. La muestra estuvo constituida por 45 usuarios internos y 264 usuarias externas. Los resultados fueron: ▪ El nivel de satisfacción del cliente interno es intermedio en el 51.11%. ▪ La calidad de atención prestada en el Servicio de Gíneco - Obstetricia del Hospital en mención según la opinión de la usuaria fue regular en el
56.06%. ▪ Las usuarias atendidas en el Servicio de Obstetricia se caracterizan por ser
en su mayoría adultas en el 35.61%, procedentes de zonas urbanas en el 71.59%, la mayoría cuentan con estudios no universitarios en el 48.48% y se dedican a las labores del hogar en el 53.79%. ▪ La satisfacción del cliente interno es directamente proporcional a la calidad de atención prestada en el Servicio de Gíneco - Obstetricia del Hospital en mención. Demostrando que si existe relación entre la satisfacción del
cliente interno y la calidad de atención prestada.
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