Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlfaro Barrantes, Migueles_PE
dc.contributor.authorCabrera Cabrera, Aldoes_PE
dc.date.accessioned2023-08-28T17:15:10Z
dc.date.available2023-08-28T17:15:10Z
dc.date.issued2022-11-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/11843
dc.description.abstractLos estudiantes de la I.E "Señor del Cautivo" Palo Blanco, Chota 2021. Se observa ausencia de identidad cultural por lo que trae series de limitaciones como falta de apreciación de objetos culturales, desmotivación por los recursos naturales como culturales, desinformación sobre la cultura peruana local y nacional, por lo que se requiere una capacitación formativa de un conjunto de estrategias didácticas para mejorar la identidad cultural de los alumnos de la I.E "Señor del Cautivo". Como Objetivo general: Elaborar estrategias didácticas para mejorar la identidad cultural de los alumnos de la I.E "Señor del Cautivo" Palo Blanco, Chota 2021. Con la presente Hipótesis: Si se elabora una propuesta de estrategias de aprendizaje, entonces se mejorará las la identidad cultural de los alumnos de la I.E "Señor del Cautivo" Palo Blanco, Chota 2021. De acuerdo al establecimiento del problema de la presente investigación, es de tipo investigación propositivo - descriptivo. El método según Arias (2006) “El método inductivo-deductivo”. El histórico-lógico: se empleó “para analizar la trayectoria de los estudios relacionados con el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje de la lengua materna y la identidad cultural”. Como resultados bajos, solo 23.7% presentan dimensión endógena. El 18.3% presentan dimensión exógena. Por ultimo la dimensión intercultural presentan un 40%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectIdentidad culturales_PE
dc.subjectNivel culturales_PE
dc.subjectFormación culturales_PE
dc.titleEstrategias didácticas para mejorar la identidad cultural de los alumnos de la I.E "Señor del Cautivo" Palo Blanco, Chota 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Histórico Sociales y Filosofíaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni48307143
renati.advisor.dni16543829
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1209-0029es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline199076es_PE
renati.jurorVasquez Crisanto, Carloses_PE
renati.jurorManay Saenz, Luis Alfonsoes_PE
renati.jurorAlfaro Barrantes, Migueles_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe