Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorManay Sáenz, Luis Alfonsoes_PE
dc.contributor.authorLlatas Chuquipoma, Belkis Iseles_PE
dc.date.accessioned2024-01-12T13:10:44Z
dc.date.available2024-01-12T13:10:44Z
dc.date.issued2023-12-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/12336
dc.description.abstractEl estudio tiene como problema ¿Cómo un programa de escenificación teatral mejora las destrezas sociales en los niños de 5 años de la I.E.I N° 219, El Parco, Bagua, 2021?, y su objetivo es: Proponer un programa de escenificación teatral para mejorar las destrezas sociales en los niños de 5 años de la I.E.I N° 219, El Parco, Bagua, 2021,la hipótesis: Si se propone un programa de escenificación teatral fundamentado en la teoría de la representación escénica y de las piezas sueltas, entonces si se mejorará las destrezas sociales en los niños de 5 años de la I.E.I N° 219, El Parco, Bagua, 2021. Es un estudio que recoge información diagnóstica del problema que se está investigando, y que a partir de los hallazgos se opta escribir una propuesta de programa que tiene la finalidad de revertir las dificultades encontradas. Los datos fueron recogidos de 15 niños. Para conocer el problema se trabajó la técnica de observación, derivándose en una guía de observación que constituye el instrumento de recojo de datos. El estudio alcanza la siguiente conclusión principal: Los niños de los niños de la I. E.I. N° 219, El Parco, Bagua, presentan un nivel medio de destrezas sociales cuantificado en 46,7%; 33,3% están en un nivel bajo y el 20,0% ha logrado un nivel alto; situación que significa seguir mejorando en destrezas básicas, avanzadas, destrezas sociales alternativas y destrezas relacionadas a los sentimientos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectInteracción sociales_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectDesarrollo socioemocionales_PE
dc.titleLa escenificación teatral para mejorar las destrezas sociales en los niños de 5 años de la I.E.I N° 219, El Parco, Bagua, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducación iniciales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni40108119
renati.advisor.dni16524459
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1569-1321es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorPeña Pérez, Bertha Beatrizes_PE
renati.jurorMorillo Valle, Daria Nellyes_PE
renati.jurorVera Carpio, Gracielaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe