Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartínez Inoñan, Teodoroes_PE
dc.contributor.authorGarboza Seclén, Mauricio Manueles_PE
dc.contributor.authorRivera Sánchez, Mary Jhoanny de Fátimaes_PE
dc.date.accessioned2019-05-16T16:18:48Z
dc.date.available2019-05-16T16:18:48Z
dc.date.issued2019-05-16es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/4331es_PE
dc.description.abstractEn la presente investigación titulada “Manejo de quejas y satisfacción de los clientes de la empresa Makro Supermayorista Chiclayo 2017” tuvo como objetivo principal determinar la incidencia del manejo de quejas en la satisfacción del cliente en la Empresa Makro Supermayorista S.A. Chiclayo 2017. Para ello la investigación adoptó un diseño descriptivo Correlacional mediante el cual se pudo diseñar encuestas con escala Likert que una vez aplicadas a una muestra de 50 personas que alguna vez realizaron alguna queja en la empresa Makro, se pudo llegar a concluir que existe una relación significativa entre la variable manejo de quejas y satisfacción del cliente, ya que el nivel de significancia fue menor a 0.05, con un coeficiente de correlación de Pearson de 0.726 considerado como bueno. Por último y a manera general se pudo concluir que la satisfacción del cliente es explicada en un 52,7 % por el manejo de quejas que presenta la empresa Makro Supermayorista Chiclayo 2017.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectServicio de calidades_PE
dc.subjectclientes satisfechoses_PE
dc.titleManejo de quejas y satisfacción de los clientes de la empresa Makro Supermayorista Chiclayo 2017.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe