Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCardoso Montoya, César Augustoes_PE
dc.contributor.authorRamírez López, Yovanaes_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:25:08Z
dc.date.available2019-11-28T05:25:08Z
dc.date.issued2017-10-05es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/7136es_PE
dc.description.abstractNuestra investigación tiene como objetivo Diseñar una Estrategia de Planificación para optimizar la Gestión Educativa en la Institución Educativa N° 313 del Caserío de Ñoma - Santo Domingo, Morropón, Piura. Para concretizar nuestro objetivo aplicamos una guía de observación, encuestas, entrevistas y testimonios. Después de haber concluido, procedimos a examinar en relación de las teorías de Gestión del Conocimiento según Nonaka y Takeuchi, de la Administración por Objetivos de Peter Drucker y de Contingencia de Fred Fiedler, que sirvieron de fundamento a la propuesta “Estrategia de Planificación para optimizar la Gestión Educativa en la Institución Educativa N° 313”. Los resultados confirman que en la Institución Educativa N° 313 del caserío de Ñoma, existen inadecuados Procesos de Dirección y Control que afectan la gestión educativa, esto lo podemos expresar en el inadecuado proceso para planificar, organizar, dirigir, controlar, decidir, no solo los recursos materiales, sino también los humanos. El sistema de gestión educativo que se desarrolla no es eficaz ni eficiente. Nuestra investigación concluye como logro, haber confirmado la hipótesis, haber dado cuenta de la naturaleza del problema y finalmente haber logrado la relación de la base teórica con la propuesta.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectPlanificación educativaes_PE
dc.subjectGestión organizacionales_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.titleEstrategias de Planificación Sustentadas en las Teoría de Nonaka y Takeuchi y de Drucker para Optimizar la GestiónEducativa en la Insttitución Educativa N° 313 DEL Caserio de Ñoma- Santo Domingo, Morropón, Piura, Año 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline191127es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe