Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Ramírez, Rosa Elenaes_PE
dc.contributor.authorLeón Torres, Claudia Pamelaes_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:32:14Z
dc.date.available2019-11-28T05:32:14Z
dc.date.issued2019-11-28es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/7250es_PE
dc.description.abstractRealizado el estudio diagnóstico con respecto al desenvolvimiento de los niños en las habilidades sociales los niños y niñas de 4 años de edad de la I.E Manuel Pardo Chiclayo, 2014 se obtuvieron resultados que reflejaron el bajo nivel de habilidades sociales. Debido a esto se evidenció la necesidad de desarrollar en los niños habilidades sociales, con el propósito de mejorar sus interacciones en el ambiente escolar. Cómo investigadora activa de los procesos que se viven en el día a día en la escuela, ello ha permitido que sobre la acción genere reflexión y que a partir de la misma surjan preguntas direccionadas a procesos de investigación. Por lo tanto se plantean las siguientes interrogantes: ¿La aplicación de un test permitirá diagnosticar el nivel de desarrollo de habilidades sociales? ¿Cuáles son los fundamentos científicos que aportarán al desarrollo de habilidades sociales?, ¿La propuesta de estrategias psicopedagógicas permitirá que los estudiantes desarrollen habilidades sociales? ¿Con la aplicación de estrategias psicopedagógicas, se logrará desarrollar las habilidades sociales en los niños y niñas de 4 años de la I.E “Manuel Prado” de la provincia de Chiclayo y por fortalecer el desarrollo integral de los niños? Esta investigación se aplicara mediante treinta (30) actividades de estrategias psicopedagógicas, donde los niños y niñas participan activamente mejorando su desarrollo de las habilidades sociales.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.titleEstrategias psicopedagógicas para desarrollar habilidades sociales en los niños y niñas de 4 años del nivel inicial de la IEP “Manuel Pardo” Chiclayo - 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Educación con mención en Psicopedagogía Cognitivaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Psicopedagogía Cognitivaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline199197es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe