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dc.contributor.advisorSevilla Exebio, Julio Césares_PE
dc.contributor.authorVargas Avila, Dersyes_PE
dc.date.accessioned2022-03-04T03:46:40Z
dc.date.available2022-03-04T03:46:40Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/10005
dc.description.abstractEn el hospital de apoyo “Gustavo Lanatta Lujan” del distrito, provincia de Bagua región Amazonas, se manifiesta la existencia de una escasa calidad de atención en cuanto al mal trato que recibieron las personas al inicio de realizar sus servicios; existe múltiples causas que influyen en esta problemática, ante ésta realidad el objetivo es: diseñar propuestas para mejorar la calidad de atención a los usuarios que acuden al Hospital de Apoyo “Gustavo Lanatta Lujan “- Bagua. Tipo de investigación Correlacional Propositiva, para lo cual se obtuvieron datos utilizando encuestas y cuestionarios a los colaboradores asistenciales y administrativos del Hospital de Apoyo Gustavo Lanatta Lujan - Bagua, representando un total de 85 personas como muestra y a 135 usuarios del mismo. Para el desarrollo de la estadística descriptiva e inferencial, se utilizó el software de Microsoft Excel y SPSS. Los resultados obtenidos muestran que existe relación significativa entre las variables del estudio, es decir, si se diseña estrategias de Gestión Hospitalaria entonces mejorará la calidad de atención a los usuarios, aceptándose así la hipótesis planteada. Llegando a concluir Los niveles de gestión hospitalaria y de sus dimensiones: gestión clínica, gestión administrativa y gestión de recurso humanos, de acuerdo con la percepción de los trabajadores, se hallan en los niveles regular y bajo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectGestión hospitalariaes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.titleEstrategias de gestión hospitalaria para mejorar la calidad de atención a los usuarios del hospital de apoyo “Gustavo Lanatta Luján” – provincia de Bagua, región Amazonas, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias Sociales con mención en Gestión Pública y Gerencia Sociales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Sociales con mención en Gestión Pública y Gerencia Sociales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
renati.author.dni41230066
renati.advisor.dni17407478
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5029-8720es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline314187es_PE
renati.jurorDávila Cisneros, Juan Diegoes_PE
renati.jurorPuicon Cruzalegui, Gloria Betzabées_PE
renati.jurorFernández Vásquez, Evert Josées_PE


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