Evaluación perceptiva de los clientes, de la inversión en innovación del servicio financiero en las entidades microfinancieras de la ciudad de Lambayeque en 2017
Resumen
El propósito de esta investigación es llevar a cabo una evaluación perceptiva del valor de la inversión en innovación del servicio financiero en las entidades microfinancieras de la ciudad de Lambayeque en el año 2017, considerando que dichas entidades han llevado a cabo fuertes inversiones en la mejora de todos sus servicios. Las inversiones muestran entidades microfinancieras que han mejorado en sus puntos de atención, mediante una infraestructura moderna, un equipamiento
sofisticado, entornos virtuales en tiempo real y personal altamente preparado en atención al cliente. Mediante un análisis descriptivo-corelacional, tomada a una muestra de clientes entrevistados en la ciudad de Lambayeque, se logró determinar que existe una percepción de valor alta (muy bueno y buena), en el 76% de los entrevistados que
refleja la fidelización de los clientes de estas entidades microfinancieras.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: