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dc.contributor.advisorFuentes Adrianzén, Denny Johnes_PE
dc.contributor.authorSantisteban Suclupe, Maria Katherinees_PE
dc.date.accessioned2022-03-15T02:27:13Z
dc.date.available2022-03-15T02:27:13Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/10040
dc.description.abstractLa presente investigación pretende gestionar las incidencias basado en ITIL v3 para una mejor administración de los servicios de TI en la red telemática UNPRG. El problema reside en que la red telemática no cuenta con un sistema para integrar y gestionar las incidencias, existe un desorden de atención a incidencias, no existe priorización de incidencias, existe muchas ramas de comunicación, el registro se lleva de forma manual y existe una variación constante del personal de apoyo, lo que trae consigo demora en la atención de incidencia, incidencias que no son atendidas, confusión entre el personal para atender incidencias, incidencias que se vuelven problemas para la red telemática. Con el planteamiento de esta investigación para la gestión de incidentes se buscó mejorar la administración tomando en cuenta la guía de buenas prácticas de ITIL v3 y el software iTop, con esto la red telemática pudo contar con un sistema informático que permitió la automatización de la gestión de incidencias lo que trajo mejoras en cuanto a los tiempos y orden de atención de incidentes. Se llegó a concluir que el software el plan de gestión de incidencias mejoró notablemente la administración de servicios de TI para la gestión de incidencias en la Universidad Nacional Pedro Ruíz Gallo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Peru*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5*
dc.subjectITILes_PE
dc.subjectiTopes_PE
dc.subjectGestión de Incidenciases_PE
dc.titleGestión de incidencias basado en ITIL v3 para mejorar la administración de los servicios de TI en la red telemática - UNPRGes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniera en Computación e Informáticaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticases_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería en Computación e Informáticaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.date.embargoEnd2022-09-30
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00es_PE
renati.author.dni76167687
renati.advisor.dni27858646
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4864-1352es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline611076es_PE
renati.jurorGermán Reyes, Nilton Césares_PE
renati.jurorCarrión Barco, Gilbertoes_PE
renati.jurorChayán Coloma, Alejandroes_PE


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