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dc.contributor.advisorRodríguez López Wilver Omeroes_PE
dc.contributor.authorSilva Montaño, Kenia Katherinees_PE
dc.date.accessioned2022-03-22T13:21:44Z
dc.date.available2022-03-22T13:21:44Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/10056
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue determinar el nivel de satisfacción de la calidad del servicio percibido por los pacientes del Hospital Regional Lambayeque según modelo Servqual, periodo noviembre – diciembre 2019. El diseño de investigación para este estudio es no experimental de tipo descriptivo, de corte transversal y correlacional, la población estuvo constituida por 19551 pacientes atendidos en consultorio externo, de igual manera la muestra estuvo conformada por 373 pacientes atendidos en consultorio externo en el Hospital Regional Lambayeque. Se aplicó el instrumento Servqual, con un excelente nivel de confiabilidad para expectativas (α=0.96) y percepción (α=0.92), también se observó que la mayoría de los pacientes encuestados tienen entre 29-38 años, el 45.8% manifestaron tener estudios secundarios, el 61.1% son mujeres, el 11% acudió al consultorio de ginecología; también se encontró que el 71.3% de los pacientes tienen una expectativa buena respecto a la atención; sin embargo, el 40.8% de los pacientes percibieron una buena atención. Se aplicó el coeficiente de correlación Tau de Kendall (Tb =0.22), en la que se determinó una correlación positiva débil entre expectativas y percepción, también se aplicó la prueba exacta de Fisher (p=6.539e-7), la cual determinó que existen evidencias significativas que el nivel de percepción depende del nivel de expectativas. Se concluye que el 71.85% de los pacientes estuvieron insatisfechos con la calidad de atención brindada y el 28.15% estuvieron satisfechos con el servicio brindado por el Hospital Regional Lambayeque.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectGinecologíaes_PE
dc.subjectPacientees_PE
dc.titleSatisfacción de la calidad del servicio percibido por los pacientes del hospital regional Lambayeque, según modelo SERVQUAL, periodo noviembre – diciembre 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Estadísticaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticases_PE
thesis.degree.disciplineEstadísticaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.03es_PE
renati.author.dni76850276
renati.advisor.dni17636159
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7008-9018es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline542016es_PE
renati.jurorBracamonte López, Elio Fernandoes_PE
renati.jurorNúñez Rodríguez, José Lorenzoes_PE
renati.jurorMejía Pacheco, Débora Estheres_PE


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