Diseño de procesos aplicando business process management para la empresa DHL @utos S.A.C.
Fecha
2017-06-18Autor
Carrasco Chévez, Henry Alexander
Farroñay Llontop, Heinz Demis
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El siguiente trabajo de investigación, pretende determinar que el enfoque de Gestión por procesos (Business Process Management), en sus fase de modelamiento, permite mejorar las operaciones de la empresa @utos S.A.C.
La siguiente tesis “Diseño de Procesos aplicando Business Process Management para la Empresa DHL @utos S.A.C.”, se ha elaborado con el fin de establecer una mejor comunicación y rapidez en los procesos operativos que se desarrollan en la empresa además de brindar satisfacción en el tiempo, beneficiando de esta manera al mejoramiento de la entidad.
La presente tesis hace uso de la metodología BPM además de estar orientada a la Mejora Continua de Procesos teniendo como base el Ciclo PHVA de Deming consistente en Planear, Hacer, Verificar y Actuar. Esta metodología consta de 6 Fases: Identificación de Problemas y Concepción del Proyecto, Análisis de la Situación Actual, Propuesta de Mejora, Desarrollo del Plan de Acción Implantación de Soluciones y Evaluación de Resultados de Implantación, de las cuales las 3 primeras fases serán desarrolladas en el presente trabajo.