Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMundaca Monja, Jorge Maxes_PE
dc.contributor.authorSegura Muñoz, Elvia Ceciliaes_PE
dc.date.accessioned2022-05-24T18:10:56Z
dc.date.available2022-05-24T18:10:56Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/10234
dc.description.abstractEn el centro de educación básica especial (CEBE) San Judas Tadeo de la ciudad de Ferreñafe se evidenció serios problemas en el desempeño docente acentuado por una sensación de estrés del personal repercutiendo de manera directa en los procesos de enseñanza aprendizaje. En ese sentido el objetivo general de la investigación fue proponer un programa cognitivo conductual para reducir el nivel de ansiedad estado rasgo en los docentes del centro de educación básica especial (CEBE) San Judas Tadeo, Ferreñafe, teniendo como hipótesis a juicio de expertos que si se diseña y propone un programa cognitivo conductual entonces se reduciría el nivel de ansiedad estado rasgo en los docentes del centro de educación básica especial (CEBE) San Judas Tadeo. El programa se diseñó y validó en base a sus fundamentos cognoscitivos, enfoques tecnológicos y procesos operativos. La investigación tiene alcance descriptivo propositivo, de enfoque mixto. En ese sentido confirma una situación problema y como solución se diseña una propuesta – solución. Teóricamente, el programa sistematiza los fundamentos cognitivo conductual situándolo como base de una alternativa de reducción de la ansiedad estado rasgo y en la significación práctico el programa pretende contribuir a tratar la ansiedad de los docentes del CEBE con perspectivas positivas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectAnsiedades_PE
dc.subjectDocentees_PE
dc.subjectRasgoes_PE
dc.titlePropuesta de programa cognitivo conductual en la dimensión ansiedad estado rasgo a docentes del Centro de Educación Básica Especial. Ferreñafees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología con mención en Psicología Clínicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplinePsicología con mención en Psicología Clínicaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_PE
renati.author.dni72691973
renati.advisor.dni16624003
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2451-1310es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline313427es_PE
renati.jurorCastro Kikuchi, Jorge Isaaces_PE
renati.jurorDíaz Vallejos, Doris Nancyes_PE
renati.jurorHeredia Carhuapoma, Nancy Lilianaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe