Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSevilla Exebio, Juan Diegoes_PE
dc.contributor.authorDávila Cisneros, Juan Diegoes_PE
dc.date.accessioned2022-05-27T12:29:37Z
dc.date.available2022-05-27T12:29:37Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/10240
dc.description.abstractLa presente investigación denominada Plan de evaluación basado en el modelo de acreditación de programas de estudios de educación superior universitaria del SINEACE, para ser implementado por los estudiantes orientado a mejorar la calidad educativa del programa de sociología – UNPRG. El trabajo se justificó porque posee valor teórico, utilidad práctica y relevancia social. La población de estudio fue de 190 estudiantes, y como muestra 128. Empleamos como técnica la observación y encuesta e instrumento un cuestionario para medir el nivel de conocimiento y nivel de logro, el cual se aplicó al inicio como Pre Test ello sirvió de insumo juntamente con los aportes teóricos para diseñar e implementar un plan de evaluación desde la perspectiva del estudiante y al final de la intervención un Pos Test con lo que se pudo contrastar la hipótesis general del estudio y además verificando la eficacia del plan de evaluación. Los resultados obtenidos que se obtuvieron antes de la intervención demostraron que los estudiantes no tenían los conocimientos necesarios para evaluar correctamente los factores del modelo SINEACE, manifestándose en el nivel de logro medido. Los resultados obtenidos después de la aplicación de la intervención muestran que la influencia es significativa y positiva porque el conocimiento de los estudiantes mejoró y por ende su nivel de logro en la evaluación sobre la calidad educativa del programa de sociología fue más cercana a su realidad . De los resultados obtenidos llevo a la siguiente conclusión, que la propuesta de intervención aplicado de forma correcta tendrá el efecto positivo deseado con la finalidad de conducir un proceso de evaluación interna adecuada con fines de acreditación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectEvaluación internaes_PE
dc.subjectAcción comunicativaes_PE
dc.titlePlan de evaluación basado en el modelo de acreditación de programas de estudios de educación superior universitaria del SINEACE, para ser implementado por los estudiantes orientado a mejorar la calidad educativa del programa de sociología – UNPRGes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.nameDoctor en Sociologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineSociologíaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.date.embargoEnd2023
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.00es_PE
renati.author.dni16618463
renati.advisor.dni17407478
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5029-8720es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#doctores_PE
renati.discipline314078es_PE
renati.jurorTafur Moran, Manueles_PE
renati.jurorGuevara Servigón, Dante Alfredoes_PE
renati.jurorGarcía Caballero, Rafael Cristóbales_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe