Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Caballero, Rafael Cristóbales_PE
dc.contributor.authorGonzales Muñoz, Hemerson Cristyes_PE
dc.date.accessioned2022-06-08T14:45:17Z
dc.date.available2022-06-08T14:45:17Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/10282
dc.description.abstractLos estudiantes del II ciclo académico de la especialidad de Matemática y Computación del programa Licenciatura en Educación Modalidad Mixta de la FACHSE-UNPRG, presentan deficiencias en el pensamiento crítico, lo cual influye en su rendimiento académico. El propósito del presente estudio consistió en proponer estrategias didácticas basada en el desarrollo del pensamiento crítico, para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes. La población estuvo constituida por 220 estudiantes y una muestra de 30 estudiantes, a quienes, se les aplicó un test de pensamiento crítico. La propuesta de estrategias didácticas busca desarrollar las habilidades de interpretación, análisis, evaluación, inferencia, explicación y autorregulación de los estudiantes objeto de estudios y con ello mejorar su rendimiento académico. Se llegó a la conclusión que, los estudiantes del II ciclo académico de la especialidad de Matemáticas y Computación del Programa de Licenciatura en Educación Modalidad Mixta de la oficina de extensión de Cutervo, se encuentran en un nivel bajo en su rendimiento académico, como se comprobó en los registros de evaluaciones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectEstrategias didácticases_PE
dc.subjectPensamiento críticoes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.titleEstrategias didácticas y desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes del II ciclo de la especialidad de Matemática y Computación del programa LEMM de la FACHSE-UNPRG, para mejorar su rendimiento académico, periodo 2018.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni41181775
renati.advisor.dni16423540
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0951-6826es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline131077es_PE
renati.jurorSebastiani Elias, Yvone De Fatimaes_PE
renati.jurorCampos Ugaz, Walter Antonioes_PE
renati.jurorLlanos Diaz, Elmeres_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe