Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSevilla Exebio, Julio Césares_PE
dc.contributor.authorMaco Santamaría, Henry Armandoes_PE
dc.date.accessioned2022-06-14T21:15:06Z
dc.date.available2022-06-14T21:15:06Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/10296
dc.description.abstractLos descubrimientos investigativos realizados en el contexto de estudio, los estudiantes presentan los problemas: Poca afectuosidad e insuficiente estimulación a los cursos de matemática, por ser considerados imprecisos y de poco interés ,lo que genera baja competencia en la instrucción de la matemática expresada en los diversos inconvenientes y, en la baja condescendencia de los nociones primordiales de matemática , desarrollándose la predisposición a manejar solo los datos y, el conflicto para hallar datos no manifiestos en la formulación del problema. Ante este problema señalamos el siguiente objetivo general: Delinear estrategias educaciones para perfeccionar la capacidad de solucionar dificultades matemáticas, en los estudiantes del I Ciclo de la Especialidad de Matemática y Computación de la Escuela de Educación de la FACHSE-UNPRG. – 2017, las estrategias propuestas están basadas en sesiones de aprendizaje, quienes utilizando diversas metodologías desarrollaran habilidades de pensamiento matemático, lo que debe redundar en la mejora del rendimiento académico. Las habilidades educaciones están asentadas en el sumario de depuración/ comprobación, pronóstico/ deducción, inductiva, raciocinio razonado, experiencia y memorización, monitoreo, toma de notas, agrupamiento. Palabras claves: estrategia didáctica, capacidad de resolución de dificultades matemáticas, estudiantes, especialidad de matemática y computación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectEstrategia didácticaes_PE
dc.subjectPensamiento matemáticoes_PE
dc.subjectcompetencia de matemáticaes_PE
dc.titleEstrategia didáctica activa para desarrollar la capacidad de resolución de problemas en los estudiantes del I ciclo académico de la especialidad de Matemática y Computación, Escuela Profesional de Educación de la Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni17588658
renati.advisor.dni17407478
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5029-8720es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline131077es_PE
renati.jurorLozano Díaz, Wilson Waltheres_PE
renati.jurorFernández Vásquez, Evert Josées_PE
renati.jurorMorante Gamarra, Percy Carloses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe