Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCampos Ugaz, Walter Antonioes_PE
dc.contributor.authorCoz Facundo, José Eduardoes_PE
dc.date.accessioned2022-07-01T16:24:35Z
dc.date.available2022-07-01T16:24:35Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/10338
dc.description.abstractEl presente estudio comprendió la evaluación del nuevo plan curricular en la formación Profesional del Lic. en Física de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo-Lambayeque, 2019,cuya población constituida por 115 personas abarca a 87 estudiantes matriculados en el Semestre Académico 2019-I, desde el Primer al Décimo ciclos y 28 docentes de la Escuela Profesional de Física de la cual se tomó la muestra, representada por 27 y distribuida así : 15 discentes del Noveno y Décimo Ciclos y 12 docentes de la mencionada Escuela Profesional. Los instrumentos utilizados fueron: Cuestionario y guía de análisis (nuevo plan curricular ya aludido) asimismo se consideró la técnica alfa de Cronbach, a fin de medir la fiabilidad y para la validez se solicitó el juicio de expertos en dicha temática. De los cuadros 1, 2, 3 y 4 se obtuvo datos significativos previstos, los cuales presentan además ítems que no responden al encargo social ni a las teorías curriculares, que han sido desenvueltas atendiendo solo el contenido de las mismas y, por otra parte, quedó evidenciada la despreocupación de la mayoría de profesores en Física con respecto a la promoción y desarrollo científico-tecnológico del país y la región.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectEvaluación profesionales_PE
dc.subjectEducación superiores_PE
dc.subjectTeoría curriculares_PE
dc.titleEvaluación del nuevo Plan Curricular en la formación profesional del Lic. en Física de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo – Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias con mención en Docencia Universitaria e Investigación Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias con mención en Docencia Universitaria e Investigación Educativaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni16737799
renati.advisor.dni16674409
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1186-5494es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline131027es_PE
renati.jurorCueva Guevara, Elmer Augustoes_PE
renati.jurorHorna Santa Cruz, Carloses_PE
renati.jurorCieza Ramos, Arnulfoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe