El nuevo escenario de la comunicación política en las campañas presidenciales de Perú, en pandemia
Resumen
En la presente indagación, la investigadora tiene como finalidad principal determinar el desarrollo de la comunicación política en el nuevo escenario de las campañas presidenciales de Perú en pandemia, distrito de Incahuasi año 2021., ya que se ha evidenciado que se ha cambiado las modalidades de captar el voto electoral de manera virtual, lo que es un tema resaltante dentro del campo de la ciencia política.
En base al aspecto metodológico empleado, la investigadora utilizó un enfoque cuantitativo, diseño no experimental, corte trasversal y tipo descriptivo. Se obtuvo como muestra de 172 ciudadanos que habitan en el contexto de estudio, los cuales emitieron su respuesta en el cuestionario empleado en la investigación.
Se tuvo como principal conclusión. que el 71.90% de encuestados considera que fue malo el desarrollo de la Comunicación Política en su localidad en el nuevo escenario digital en las elecciones presidenciales, por el contrario, el 13.50% contradicen lo descrito. Por último, el 14.60% no tiene una opinión respecto al tema.
Colecciones
- Ciencia Política [75]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: