Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHerrera Vargas, José Wilderes_PE
dc.contributor.authorIdrogo Montenegro, Celindaes_PE
dc.date.accessioned2022-10-26T13:30:34Z
dc.date.available2022-10-26T13:30:34Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/10692
dc.description.abstractEl propósito del estudio fue para: determinar en la unidad de análisis el impacto de estos enfoques en la comprensión de la información en este campo académico entre los estudiantes de primer año. La hipótesis del estudio es la siguiente: “El enfoque de trabajo en grupo afecta potencialmente el progreso de la comprensión de la información en ciencia y tecnología, en los alumnos de la I.E. “Nuestra Señora del Carmen”, Distrito La Ramada, Provincia de Cutervo, Distrito de Cajamarca, 2019”. El método de estudio fue a nivel cuasi-experimental con dos conjuntos completos: un conjunto experimental y un grupo de vigilancia. La información fue recolectada por medio de experimentos de conocimiento sobre proyectos cerrados y abiertos. Procesar, analizar e interpretar datos utilizando métodos y herramientas estadísticas. Se concluyó que el enfoque de trabajo en equipo tuvo un efecto positivo en la capacidad de los alumnos de la I.E. “Nuestra Señora del Carmen” del distrito de La Ramada para alcanzar la investigación en el campo de la ciencia y la tecnología, provincia de Cutervo, Región Cajamarca, 2019”, el nivel de aprendizaje ha mejorado en 3,1 puntos que son beneficiosos para el seguimiento, pero el nivel de comprensión de la información sigue siendo bajo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectHabilidades cognitivases_PE
dc.subjectHabilidad de comprensiónes_PE
dc.subjectDidáctica de ciencia y tecnologiaes_PE
dc.titleInfluencia del método del trabajo en equipo en el desarrollo de la capacidad de comprensión de información del área de ciencia y tecnología, de estudiantes del Primer Grado de Educación Secundaria, Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen”, Distrito La Ramada, Provincia De Cutervo, Región Cajamarca, En El Año 2019”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni42200580
renati.advisor.dni16477775
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9953-6371es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline121016es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe