Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCabezas Martínez, Milagros del Pilares_PE
dc.contributor.authorCabrejos Hernández, Luz Haidees_PE
dc.date.accessioned2023-02-23T15:28:05Z
dc.date.available2023-02-23T15:28:05Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/11105
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general diseñar una propuesta didáctica basada en el enfoque Lexical y el método de Respuesta Física Total (TPR), para desarrollar el vocabulario en inglés de los estudiantes del segundo año de la I. E. Alejandro Sánchez Arteaga de Bagua Grande. Esta investigación presenta un enfoque cuantitativo, con un diseño descriptivo – propositivo, teniendo como técnica e instrumento de recolección de datos la interrogación y el examen; la muestra de estudio estuvo constituida por 30 estudiantes del segundo año “C” de la misma institución. Como resultado de la investigación se encontró que después de haber aplicado el examen el 83.3% de estudiantes se encontraron en nivel “Inicio” y el 16.7% en nivel “Proceso” en lo que se refiere al desarrollo de vocabulario en inglés en sus dimensiones, forma, significado y uso; ante estas cifras alarmantes se propone elaborar una propuesta Didáctica basada en estrategias y actividades del enfoque Lexical y el método de Respuesta Física Total, el mismo que fue validado a través de juicios de expertos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectDidáctica del ingleses_PE
dc.subjectHabilidades comunicativases_PE
dc.subjectCompetencia del idioma ingléses_PE
dc.titlePropuesta Didáctica para desarrollar el vocabulario en inglés de los estudiantes del segundo año de la I. E. Alejandro Sánchez Arteaga de Bagua Grande.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Educación con mención en Didáctica del Idioma Ingléses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Didáctica del Idioma Ingléses_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni33674998
renati.advisor.dni16709583
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9476-3425es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline199087es_PE
renati.jurorFernández Celis, María del Pilares_PE
renati.jurorDíaz Vallejos, Doris Nancyes_PE
renati.jurorPuicón Cruzalegui, Gloria Betsabetes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe