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dc.contributor.advisorValdivia Salazar Carlos Albertoes_PE
dc.contributor.authorGonzález Puppi Luis Angeles_PE
dc.date.accessioned2023-03-03T13:44:17Z
dc.date.available2023-03-03T13:44:17Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/11126
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objetivo general aplicar una gestión de incidencias utilizando la metodología ITIL en el área de ventas de empresa "La cajita", Chiclayo 2021, teniendo por aspectos metodológicos el tipo de estudio fue cuantitativo, nivel descriptivo aplicativa, y tuvo por diseño no experimental, reconociendo tener por población de estudio a 25 colaboradores de la empresa y por muestra a 25 colaboradores de la empresa, y por instrumentos de recojo de datos una encuesta. Teniendo por principales resultados, que el 40% de los problemas que se identificaron presentaron en el proceso de venta, el 68% de los colaboradores no tienen mucho conocimiento sobre las incidencias, el 44% de los se presentadas entre 5 a 8 incidencias al mes, el 96% de las incidencias no son monitoreadas, y el 100% no son documentada. Por tanto, se realizó un diseño de sus procesos de los principales procesos, entre ellos recepción del cliente, brindan información, registro de pedido, entrega del producto, y registro del producto para poder monitorear las incidencias, y levantamiento de ellas en el servicio post venta, realizando bajo el marco de trabajo de ITIL vr.4 y como herramienta de apoyo el sistema Freshdesk. Concluyendo que utilizando mecanismos de apoyo permitió llevar un registro de las incidencias, reconociendo el tipo de incidencias, y el seguimiento, reconociendo que la utilización de la metodología si tiene con un 44% un nivel de usabilidad alto, con un 60% posee disposición de la información, y con un 52% si es útil la metodología.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectGestión de incidenciases_PE
dc.subjectItiles_PE
dc.subjectMarco de trabajoes_PE
dc.titleGestión de incidencias utilizando la metodología ITIL en el área de venta de la empresa "La cajita", Chiclayo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero en Computación e Informáticaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo-Facultad de Ciencias Físicas Matemáticases_PE
thesis.degree.disciplineComputación e Informáticaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00es_PE
renati.author.dni47253071
renati.advisor.dni16621586
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2895-9120es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE


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