Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPatazca Ulfe, Julio Enriquees_PE
dc.contributor.authorRamirez Nunura, Daniel Eduardoes_PE
dc.contributor.authorSantisteban Flores, José Brajeanes_PE
dc.date.accessioned2023-04-28T21:12:14Z
dc.date.available2023-04-28T21:12:14Z
dc.date.issued2023-04-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/11320
dc.description.abstractOBJETIVO: Conocer la satisfacción de los usuarios de Mocce Antiguo con la atención integral a la persona familia y comunidad del C. S. Toribia Castro Chirinos con la finalidad de establecer un plan de mejora. MATERIALES Y MÉTODOS: Estudio de enfoque cuantitativo del tipo descriptivo y de corte transversal realizado en 196 de un universo de 400 familias que han recibido servicios de atención integral a la persona, familia y comunidad del Centro de Salud Toribia Castro Chirinos en Lambayeque durante los meses de enero a marzo de 2023. Se recolectó información mediante un cuestionario sobre la satisfacción de la comunidad con los servicios de atención integral; los datos fueron organizados y tabulados en tablas y gráficos estadísticos. RESULTADOS: El 68.99% de los usuarios está satisfecho con los servicios de atención integral a la persona, familia y comunidad del C. S. Toribia Castro Chirinos y el 31.01 está insatisfecho. El 64.07% está satisfecho con las actividades con grupos o comunidad y el 35.93% está insatisfecho. El 70.03% se encuentra satisfecho con las actividades generales que realiza el personal de salud en las viviendas y el 29.97% se encuentra insatisfecho. El 70.69% está satisfecho con las actividades específicas en las visitas domiciliarias y el 29.31% está insatisfecho. El 69.13% se encuentra satisfecho con las intervenciones de atención integral y el 30.87% se encuentra insatisfecho. El 74.69% está satisfecho con la percepción general de los servicios de atención integral y el 25.31% está insatisfecho. CONCLUSIONES: El mayor porcentaje de los usuarios está satisfecho en el 68.99% y el 31.01% está insatisfecho.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectServicio de medicinaes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.titleSatisfacción de los usuarios de Mocce Antiguo con la atención integral del Centro de Salud Toribia Castro Chirinos, Lambayeque - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameMedico Cirujanoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Medicina Humanaes_PE
thesis.degree.disciplineMedicina Humanaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.27es_PE
renati.author.dni71772505
renati.author.dni76539869
renati.advisor.dni16690429
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1785-7030es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline912016es_PE
renati.jurorFalla Aldana, Blanca Santoses_PE
renati.jurorRodríguez Alayo, Nestor Manueles_PE
renati.jurorTello Lazo, Julio Wilderes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe