Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTejada Romero, Iris Margaritaes_PE
dc.contributor.authorBracamonte López, Elio Fernandoes_PE
dc.date.accessioned2023-05-12T16:36:13Z
dc.date.available2023-05-12T16:36:13Z
dc.date.issued2023-05-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/11385
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo fue la propuesta de un modelo de gestión pedagógica para fortalecer la práctica docente en la facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (FACFyM), la metodología de la investigación considera un enfoque cuantitativo no experimental de corte transversal correspondiente a la encuesta efectuada al finalizar el ciclo académico 2021-II. La metodología para el análisis de datos se realizó con el proceso siguiente, se recogieron los datos de la oficina de procesos académicos OPA, se tuvo acceso al correo institucionales de los estudiantes a través del cual se les remitió una encuesta que mide el desempeño docente, dicho instrumento constaba de una encuesta la cual fue válido y fiable, utilizando el análisis factorial confirmatorio; con comunalidades mayores de 0.40, confirmándose en sus tres dimensiones, teniendo el Alpha ordinal con un índice de 0.985 resultando altamente fiable, la población fueron todos los estudiantes pertenecientes a las cinco escuelas de la FACFyM quienes opinaron acerca del desempeño docente , el muestreo fue probabilístico, obteniendo la muestra de tamaño 95. Para los resultados, según el análisis los docente en general tiene puntajes de 125 considerándose “Bueno” según las Tablas 1 y 2 con un coeficiente de variación (C.V) de 23% quiere decir puntajes homogéneos, pero el puntaje por dimensiones es el problema, en las tres dimensiones se consideran “Regular” su desempeño docente, con respecto a cada uno de los indicadores, también son calificados como “Regular”, ante estos resultados, se propuso un modelo de gestión pedagógica para el fortalecer la práctica docente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectCalidad académicaes_PE
dc.subjectCapacitación docentees_PE
dc.subjectEducación superiores_PE
dc.titleModelo de Gestión Pedagógica Universitaria para Fortalecer la Práctica Docente en la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.nameDoctor en Gestión Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Universitariaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.author.dni17847927
renati.advisor.dni16697186
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1271-2906es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#doctores_PE
renati.discipline191068es_PE
renati.jurorCárpena Velásquez, Enrique Wilfredoes_PE
renati.jurorMorante Gamarra, Percy Carloses_PE
renati.jurorMendoza Otiniano, Oswaldo Albertoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe