La calidad de servicio de la subgerencia de limpieza pública en la municipalidad distrital de José Leonardo Ortiz, año 2018-2020
Resumen
La presente investigación tiene como objetivo evaluar la eficiencia de la sub gerencia
de limpieza pública de la municipalidad de José Leonardo Ortiz, ya que al ser una entidad pública dotada de recursos humanos, logísticos y económicos los conlleva a adoptar mecanismos necesarios para su intervención en el recojo de residuos sólidos. Es así, que en el marco de la investigación se busca comprender el accionar de los actores sociales sumado a los servidores y funcionarios públicos de dicha entidad.
En ese sentido, es importante precisar que la gestión administrativa siendo una
herramienta de análisis, monitoreo y evaluación, debe ser aplicada de manera correcta para que las acciones y actividades planteadas lleguen a tener el impacto positivo requerido, más aún considerando que la comunidad leonardina aqueja de manera exorbitante los residuos sólidos.
Por ello, se ha palpado además que la cultura ambiental es un factor fundamental para
entender la magnitud de la problemática esbozada; precisamente, es necesario tomar a
colación las sugerencias e inquietudes de la comunidad leonardina para a razón de ello
establecer estrategias y políticas en materia ambiental.
Finalmente, las condiciones políticas y económicas en el distrito de José Leonardo
Ortiz son muy cuestionables, teniendo en consideración que desde muchos años se
caracterizado porque sus autoridades no han mostrado un oportuno liderazgo; sin embargo, posee el capital humano para añorar mejores proyecciones.
Colecciones
- Ciencia Política [74]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: