Plan de promoción para contribuir a las exportaciones de espárrago de la empresa Agrícola Maquen S.A.C. en el año 2021
Fecha
2022-10-11Autor
Dávila Cueva, Yerson Aldair
Fiestas Tejada, Jessica Fabiola
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El Perú es uno de los principales exportadores mundiales de espárrago (Asparagus
officinalis) en los últimos cinco años (2015-2019), siendo este un sector atractivo para el
ingreso de nuevas empresas (pequeñas y medianas - PYME), muchas de las cuales presentan dificultades para mantenerse y cumplir con las exigencias del mercado, para ello se requiere implementar diversas estrategias que le permitan identificar y aprovechar las oportunidades que se presentan. La región Lambayeque concentra una gran cantidad de pymes dedicas a la agroexportación, tal es el caso de la empresa Agrícola Maquen S.A.C., objeto de estudio del presente trabajo de investigación, donde se busca implementar un plan de promoción para contribuir a las exportaciones de espárragos; el enfoque es mixto (cualitativo y cuantitativo), diseño no experimental y de carácter transversal.
Para la obtención de información se utilizó las técnicas de entrevistas y cuestionarios a
través de las herramientas de cuestionarios y guía de entrevista cuyos resultados sirvieron como base para determinar la situación de la empresa y la elaboración del plan de promoción de exportaciones que contribuirá al incremento de las exportaciones.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: