Mostrar el registro sencillo del ítem
Técnicas de estudio e Inteligencia Emocional en los estudiantes 5o de secundaria de la I.E. 14578 Santa Teresa de Huarmaca.
dc.contributor.advisor | Tello Flores, Raquel Yovana | es_PE |
dc.contributor.author | Jimenez Vilela, Segundo Candelario | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-08-02T19:22:18Z | |
dc.date.available | 2023-08-02T19:22:18Z | |
dc.date.issued | 2023-04-11 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/11702 | |
dc.description.abstract | La investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la relación existente entre las técnicas de estudio y la inteligencia emocional presente en estudiantes del nivel secundario de una institución de Huarmaca, del departamento de Piura. Se trabajó bajo un diseño no experimental, correlacional. La muestra considerada fue de 28 estudiantes, los cuales fueron seleccionados mediante muestreo no probabilístico intencional. Para recoger información se hizo uso de la técnica de encuesta, además de aplicar dos cuestionarios válidos y confiables sobre técnicas de estudio e inteligencia emocional. Los resultados muestran una correlación positiva moderada entre las variables, de este modo se concluye que un mayor nivel de técnicas de estudio en los estudiantes se asocia significativamente con la inteligencia emocional que tienen los estudiantes. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.subject | Motivación y aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | es_PE |
dc.title | Técnicas de estudio e Inteligencia Emocional en los estudiantes 5o de secundaria de la I.E. 14578 Santa Teresa de Huarmaca. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitaria | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.author.dni | 03383492 | |
renati.advisor.dni | 09866598 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8060-2017 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro | es_PE |
renati.discipline | 131077 | es_PE |
renati.juror | Fernández Celis, María del Pilar | es_PE |
renati.juror | Fenco Periche, Beldad | es_PE |
renati.juror | Bocanegra Vilcamango, Beder | es_PE |