Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategia de gestión educativa participativa para mejorar el trabajo cooperativo en la escuela profesional de ciencias de la comunicación de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo en la región Lambayeque.
dc.contributor.advisor | Cabezas Martinez, Milagros | es_PE |
dc.contributor.author | Canales Ypanaque, Carlos Manuel | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-08-02T20:42:18Z | |
dc.date.available | 2023-08-02T20:42:18Z | |
dc.date.issued | 2019-08-23 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/11703 | |
dc.description.abstract | La presente investigación denominada "Estrategia de gestión educativa participativa para mejorar el trabajo cooperativo en la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo en la región Lambayeque”, tuvo como objetivo general determinar si se propone estrategias de gestión educativa participativa para mejorar el trabajo cooperativo en la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional "Pedro Ruiz Gallo". La Formulación del Problema General fue: ¿En qué medida la estrategia de gestión educativa participativa contribuye a mejorar el trabajo cooperativo en la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, en la región Lambayeque? La población está conformada por 45 estudiantes la muestra por 1 0 profesores y 1 4 e st u di a nt e s. Esta investigación es de tipo descriptiva - explicativa por que describe la situación de la realidad y se refiere a posibles problemas y va establecer posibles soluciones. Los resultados obtenidos demuestran que el 72% de los estudiantes están en totalmente acuerdo que se proponen estrategias de gestión educativa participativa para mejorar el trabajo cooperativo, mientras que, el 21 % están totalmente de acuerdo. Concluye que si se propone estrategias de gestión educativa participativa para mejorar el trabajo cooperativo en la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional "Pedro Ruiz Gallo. Donde se demostró que el 72% de los estudiantes están totalmente de acuerdo que se propongan estrategias de gestión educativa participativa para mejorar el trabajo cooperativo, mientras que, el 21 % está totalmente en desacuerdo. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Trabajo en equipo | es_PE |
dc.subject | Estrategias motivacionales | es_PE |
dc.subject | Relaciones interpersonales | es_PE |
dc.title | Estrategia de gestión educativa participativa para mejorar el trabajo cooperativo en la escuela profesional de ciencias de la comunicación de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo en la región Lambayeque. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en ciencias de la educación con mención en Docencia y Gestión Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitaria | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.author.dni | 27416944 | |
renati.advisor.dni | 16709583 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9746-3425 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro | es_PE |
renati.discipline | 131077 | es_PE |
renati.juror | Sánchez Ramírez, Rosa Elena | es_PE |
renati.juror | Segura Solano, María Elena | es_PE |
renati.juror | Herrera Vargas, José Wilder | es_PE |