Competencias comunicativas y proceso formativo de los estudiantes del III ciclo de la especialidad de Educación Inicial de LEMM-FACHSE de la sede UNPRG- Cutervo, 2018
Resumen
El objetivo del presente estudio es proponer competencias comunicativas para los estudiantes del III ciclo de la especialidad de Educación Inicial del Programa de Licenciatura en Educación Modalidad Mixta de la facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, en su sede de Cutervo, al comprobarse deficiencias morfológicas, gramaticales y sintácticas en su proceso formativo. La hipótesis de trabajo es:
Las competencias comunicativas mejoran el proceso formativo de los estudiantes del III ciclo de la especialidad de Educación Inicial de LEMM-FACHSE de la sede UNPRG- Cutervo.
La propuesta teórica, comprende el desarrollo de las competencias gramatical,
sociolingüística, discursiva y comunicativa. Desde el punto de vista teórico, contribuirá a
elevar las competencias comunicativas de los estudiantes materia de estudio.
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: