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dc.contributor.advisorRodríguez López, Wilver Omeroes_PE
dc.contributor.authorCarrasco Ruiz, Viviana Silenees_PE
dc.date.accessioned2023-10-11T15:16:04Z
dc.date.available2023-10-11T15:16:04Z
dc.date.issued2023-08-31
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/12000
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la calidad de servicio percibida de los asegurados de la Institución Administradora de Fondos de Aseguramiento en Salud Pública según el modelo Servqual, Chiclayo-2020. El diseño de investigación fue no experimental, de tipo descriptivo de corte transversal, la población de estudio estuvo constituida por todos los asegurados de una Institución Administradora de Fondos de Aseguramiento en Salud Pública, donde el tamaño de muestra fue de 150 asegurados, el cual se determinó mediante el muestreo aleatorio simple. Para determinar la calidad de servicio percibida por los asegurados se aplicó el modelo Servqual. Los principales resultados obtenidos revelan las brechas negativas entre las expectativas y percepciones en relación a la brecha general, las dimensiones y los ítems que se miden en cada una de estas. La brecha general entre la expectativa y percepción fue negativa con un valor -0.08, las dimensiones con mayor insatisfacción fueron fiabilidad y capacidad de respuesta con valores de -0.20 y -0.09 respectivamente, además, para 17 ítems las brechas fueron negativas con valores que van desde -0.01 y -0.52, y 5 ítems si cumplieron con lo evaluado en la Institución. Se concluyó que los asegurados valoran la calidad de servicio como inadecuado, con estos resultados se concluye que la Institución y el personal no cumplieron con las expectativas de los asegurados.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectExpectativa y percepciónes_PE
dc.subjectModelo servquales_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleCalidad de servicio percibida por los asegurados de una Institución Administradora de Fondos de Aseguramiento en Salud Pública según el modelo Servqual, Chiclayo – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Estadísticaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticases_PE
thesis.degree.disciplineEstadísticaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.03es_PE
renati.author.dni48313434
renati.advisor.dni17636159
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3156-9043es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline542016es_PE
renati.jurorVásquez Sánchez, Eduares_PE
renati.jurorNoblecilla Montealegre, Emma Virginiaes_PE
renati.jurorParedes López, Lilian Roxanaes_PE


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