Estrategias empresariales para la exportación de paltas Hass a Países Bajos por pequeños productores del departamento de Lambayeque , 2022
Fecha
2023-08-03Autor
Reyes Carlos, Clariza Anastacia
Melendres Chuquilin, Parker York
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo principal de este estudio es conocer cuáles son las estrategias empresariales de los pequeños productores del departamento de Lambayeque para la exportación de palta Hass a Países Bajos en el año 2022, siendo sus estrategias esenciales: estrategias comerciales, marketing, logística, producción y de finanzas, las estrategias planteadas son esenciales y buscan que se puedan adaptar para el logro del éxito de los productores de palta Hass en el departamento de Lambayeque. El método empleado en el estudio será descriptivo y explicativo de enfoque cuantitativo y un diseño de tipo no experimental transversal, puesto que la investigación se fundamenta primordialmente en describir situaciones o acontecimientos establecidos. Además, se están presentando investigaciones de distintos niveles académicos a nivel nacional e internacional, que sirven como fundamento y contraste en el resultado. El instrumento utilizado es el cuestionario que será aplicado a todos los pequeños agricultores de palta Hass del departamento de Lambayeque. Asimismo, el estudio muestra los principales indicadores: precio internacional, certificaciones, ferias comerciales, competencia, promoción
comercial, costos logísticos, entidades financieras y características del producto.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: