Plan de gestión estratégica para mejorar la calidad del servicio en la municipalidad provincia de Tumbes. Año 2019
Resumen
En el presente trabajo de investigación se planteó como objetivo diseñar un plan de gestión estratégica direccionado a mejorar la calidad del servicio a los ususarios de la Municiaplidad provincial de Tumbes. Se asumió que en una institución municipal no se debe perder el objetivo central de cumplir con la satisfacción del cliente, procuró mantener un juicio razonable, considerando la filosía de la gestión en el cambio lo cual te permitió mostrra siempre una buena imagen de la organización, donde debió darse la tarea de brindar servicio de calidad al cliente, desarrollando a su vez, un ambiente más confortable tanto para sus empleados, así como sus clientes y/o usuarios actuales y futuros. En este sentido el trabajao presentado de investigación contribuyó al diseño de un plan de estrategias que sustentados en los lineamientos de Deming pretende contribuir a mejorar la calidad del servicio en la municipalidad provincial de Tumbes. La
muestra poblacional comprende 40 usuarios de la Municipalidad provincial de Tumbes. El diseño de la investigación es descriptiva, no experimental y con propuesta. Los resultados en la atención de una municipalidad evidencian un 54% mostrando deficiencias en el servicio. Pueden ser interpretados a través de seis niveles de percepción.
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