Técnicas de peinados con material reciclado, para optimizar capacidades creativas en estudiantes del Cetpro N° 015 “Joaquin Rujel Gamboa” Del Distrito Casitas – Tumbes, 2020
Resumen
El objetivo de este trabajo académico es ejecutar un programa de mediación de
procedimientos de peluquería con materiales reutilizados para fomentar habilidades
terminales en estudiantes del modelo de preparación esencial de Formación Útil
Especializada. Se aplicó un procedimiento de mediación de coordinación institucional
y el avance de ciclos instruccionales de carácter andragógico, con la participación de
15 estudiantes del Cetpro N°015 "JOAQUIN RUJEL GAMBOA" Casitas-Tumbes, de
la modalidad de formación para el trabajo de cosmetología.
Se utilizaron el pretest y el postest como instrumento para la evaluación subyacente
y de salida, que consta de 10 componentes indicados por los grados de límite. Los
resultados muestran que hay un contraste entre el pre-test 11,4%, un registro bajo
situado en un grado de límite con problemas, y con la mejora del programa y el uso
del post-test 18,6%, un archivo alto en el grado de realización de excelentes límites.
Así, se razona que la ejecución del programa de mediación de procedimientos de
peinado con materiales reutilizados, decidió una calidad de desarrollo superior hacia
el acabado del peinado y una expansión crítica en el dominio de habilidades terminales,
aprendizaje explícito y recíproco, y mentalidad en alumnos adultos del patrón
fundamental de la elección mediada.
Colecciones
- Educación [136]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: