Formación del idioma inglés en los alumnos de 2° grado de secundaria I.E. Agropecuario “Toribio Rodríguez de Mendoza “de 2017
Resumen
La finalidad de este estudio es evaluar el nivel de competencia en el idioma inglés entre los estudiantes del segundo grado de secundaria en la Institución Educativa "Agropecuario Toribio Rodríguez de Mendoza" durante el año 2017. Se usó un enfoque cuantitativo básico con un diseño descriptivo no experimental. La muestra incluyó a 22 estudiantes seleccionados mediante un muestreo no probabilístico. Se empleó un cuestionario como herramienta de recolección de datos. Los resultados muestran que el 50% de los escolares tiene un nivel regular de competencia en inglés. En cuanto a las habilidades específicas, el 50% muestra un nivel bajo en expresión oral, el 50% un nivel regular en comprensión auditiva, el 41,7% un nivel bajo en expresión escrita y el 66,7% un nivel bajo en comprensión lectora. En resumen, los escolares de 2° grado de secundaria exhiben un nivel regular de competencia en el idioma inglés, particularmente en las áreas de comprensión auditiva y comprensión lectora.
Colecciones
- Educación [268]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: