Plan de mejora para elevar la calidad de la formación profesional de los alumnos de educación primaria del programa LEMM de la Facultad de Ciencias Histórico-Sociales y Educación de la UNPRG Lambayeque 2018-2019.
Resumen
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo proponer un plan de mejora para elevar la calidad de la formación profesional de los alumnos de la especialidad de educación primaria del programa LEMM de la Facultad de Ciencias Histórico-Sociales y Educación de la UNPRG, Región Lambayeque, año 2018-2019. El tipo de investigación es descriptiva propositiva, la medición de la variable calidad de la formación profesional, se realizó aplicando una encuesta a 75 estudiantes del nivel primario de la especialidad de Educación Primaria del programa LEMM de la FACHSE. Los resultados confirman una deficiente calidad de la formación profesional que se expresa en la deficiente formación académica y en una mala atención al usuario.
Con esta investigación se está contribuyendo con el desarrollo del conocimiento en el área de la gestión universitaria, que permita mejorar los procesos de gestión de la calidad.
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: