Satisfacción de la calidad del cuidado enfermero en el servicio de Emergencia del Hospital Santiago Apóstol -Bagua Grande 2017.
Fecha
2024-02-01Autor
Coronel Sánchez, Gladis
Rodrigo Coronel Luz Elita
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio tiene como propósito principal determinar el nivel de satisfacción sobre la calidad del cuidado enfermero en el servicio de emergencia del Hospital Santiago Apóstol Bagua Grande 2017, de tipo cuantitativo y descriptivo, diseño no experimental-transversal, la población muestral conformada por 200 personas cuidadas por la enfermera en el servicio de emergencia, la técnica de recolección de la información fue la encuesta y el cuestionario tipo Likert como instrumento, el cual fue validado a través de juicio de expertos. Los resultados evidencian, que las personas manifestaron un nivel de satisfacción medio y bajo ,74% y 25%. respectivamente. Se concluye que el 95,5% de los usuarios del servicio de Emergencia del hospital Santiago Apóstol -Bagua Grande, tienen un nivel de satisfacción de la calidad del cuidado enfermero entre medio y bajo. Lo que significa que sus expectativas en la solución de sus problemas de salud de manera oportuna, continua y humana no se logran al 100%.
Colecciones
- Enfermería [358]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: