Influencia del social commerce en el posicionamiento de los hoteles 4 estrellas de la ciudad de Chiclayo en el periodo Julio 2013 - Diciembre 2016.
Resumen
En la presente investigación se aborda el problema de la influencia del social commerce en el posicionamiento de los hoteles 4 estrellas en la ciudad de Chiclayo al 2016; que se expresa en un limitado manejo del área encargada del social commerce en sus respectivos hoteles, en la inexistencia de monitoreo y acompañamiento tecnológico del personal y a la falta de relación con los estándares de otros hoteles a nivel mundial que los saben utilizar sacando provecho de estos medios para poder hacerse más conocidos, tener más clientela y posicionarse en el mercado hotelero- turístico. Participaron, en el estudio, los hoteles 4 estrellas de la ciudad de Chiclayo los cuales son: WinMeier Hotel y Casino, Sunec Hotel, Costa del Sol y Casa Andina Select a quienes se les hizo una inspección de sus redes sociales (social commerce) y se les aplicó una entrevista a los encargados de esta área y una encuesta a sus respectivos clientes, con la finalidad de conocer la problemática relacionada con la gestión del social commerce y su influencia en el posicionamiento.