Mostrar el registro sencillo del ítem
Propuesta de un programa cognitivo conductual en la asertividad en pacientes que acuden a un centro de salud. Lambayeque, 2021
dc.contributor.advisor | Smith Maguiña, Carola Amparo | es_PE |
dc.contributor.author | Valdiviezo Iturregui, Jesús Martín | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-08-01T21:28:32Z | |
dc.date.available | 2024-08-01T21:28:32Z | |
dc.date.issued | 2023-12-06 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/13275 | |
dc.description.abstract | El presente informe de tesis tuvo el objetivo de diseñar un programa cognitivo conductual en la asertividad en pacientes que acuden a un centro de salud, Lambayeque, 2021; a nivel metodológico se trabajó con 36 mujeres las cuales fueron evaluadas con el “Autoinforme de Conducta Asertiva ADCA-1”; encontrándose que el 50% de pacientes evaluados presenta bajos niveles de autoasertividad y el 38.9% altos niveles de heteroasertividad, lo que puede constatar la existencia del 30.6% con un estilo cognitivo pasivo dependiente. Concluyendo la necesidad de proponer un programa cognitivo conductual en la asertividad en pacientes que acuden a un centro de salud, Lambayeque, 2021. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Habilidades sociales | es_PE |
dc.subject | Interacción social | es_PE |
dc.subject | Habilidades comunicativas | es_PE |
dc.title | Propuesta de un programa cognitivo conductual en la asertividad en pacientes que acuden a un centro de salud. Lambayeque, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Psicología con mención en Psicología Clínica | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología con mención en Psicología Clínica | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 | es_PE |
renati.author.dni | 41598608 | |
renati.advisor.dni | 16776179 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2788-5190 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro | es_PE |
renati.discipline | 313427 | es_PE |
renati.juror | Castro Kikuchi, Jorge Isaac | es_PE |
renati.juror | Tello Flores, Raquel Yovana | es_PE |
renati.juror | Fernández Celis, María del Pilar | es_PE |