Mostrar el registro sencillo del ítem
Gestión de un programa de estrategias de trabajo en equipo para contribuir a la mejora de las relaciones interpersonales entre los estudiantes de IV ciclo de la especialidad de educación primaria - FACHSE – UNPRG – Lambayeque 2019
dc.contributor.advisor | Sánchez Ramírez, Rosa Elena | es_PE |
dc.contributor.author | Tejada Pacherres, Luz Maria | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-09-26T15:50:49Z | |
dc.date.available | 2024-09-26T15:50:49Z | |
dc.date.issued | 2024-03-20 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/13435 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación “Gestión de un programa de estrategias de trabajo en equipo para contribuir a la mejora de las relaciones interpersonales entre los estudiantes de IV ciclo de la especialidad de educación primaria - FACHSE – UNPRG – LAMBAYEQUE 2019” surge debido a q u e s e observa en los estudiantes del cuarto ciclo de la especialidad de primaria un resquebrajamiento de sus relaciones interpersonales,lo cual se evidencia en la falta de comunicación entre los estudiantes, la incapacidad para solucionar sus conflictos, la falta de empatía, afinidad y compromiso y la incapacidad para entender las necesidades, sentimientos y problemas de los demás. Ante esta problemáticael objetivo planteado es Proponer un programa de estrategias de trabajo en equipo basadas en la teoría del Aprendizaje Social de Bandura, para mejorar las relaciones interpersonales en los estudiantes, de la carrera profesional de educación especialidad educación primaria - FACHSE – UNPRG 2019. El aporte investigativo radica en el modelo teórico de la propuesta: Si se diseña y aplica un programa de estrategias de trabajo en equipo basado programa de estrategias de trabajo en equipo basadas en la teoría del Aprendizaje Social de Bandura, para mejorar las relaciones interpersonales en los estudiantes, de la carrera profesional de educación especialidad educación primaria - FACHSE – UNPRG 2019. El diseño que se aplicó es una investigación descriptiva, porque exhibe la realidad tal como se presenta en una situación de espacio y tiempo dado. La presente investigación contribuirá a mejorar la convivencia en el aula, logrando así una acertada práctica de comportamientos para vivir en armonía, desarrollando la autoestima y obteniendo un desenvolvimiento competente en la sociedad. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | * | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Relaciones interpersonales | es_PE |
dc.subject | Trabajo en equipo | es_PE |
dc.subject | Comportamiento organizacional | es_PE |
dc.title | Gestión de un programa de estrategias de trabajo en equipo para contribuir a la mejora de las relaciones interpersonales entre los estudiantes de IV ciclo de la especialidad de educación primaria - FACHSE – UNPRG – Lambayeque 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitaria | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.author.dni | 43782246 | |
renati.advisor.dni | 1649 | |
renati.advisor.dni | 16490596 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro | es_PE |
renati.discipline | 131077 | es_PE |
renati.juror | Castro Kikuchi, Jorge Isaac | es_PE |
renati.juror | Alfaro Barrantes, Miguel | es_PE |
renati.juror | Llanos Díaz, Elmer | es_PE |