Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Ramírez, Rosa Elenaes_PE
dc.contributor.authorTejada Pacherres, Luz Mariaes_PE
dc.date.accessioned2024-09-26T15:50:49Z
dc.date.available2024-09-26T15:50:49Z
dc.date.issued2024-03-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/13435
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación “Gestión de un programa de estrategias de trabajo en equipo para contribuir a la mejora de las relaciones interpersonales entre los estudiantes de IV ciclo de la especialidad de educación primaria - FACHSE – UNPRG – LAMBAYEQUE 2019” surge debido a q u e s e observa en los estudiantes del cuarto ciclo de la especialidad de primaria un resquebrajamiento de sus relaciones interpersonales,lo cual se evidencia en la falta de comunicación entre los estudiantes, la incapacidad para solucionar sus conflictos, la falta de empatía, afinidad y compromiso y la incapacidad para entender las necesidades, sentimientos y problemas de los demás. Ante esta problemáticael objetivo planteado es Proponer un programa de estrategias de trabajo en equipo basadas en la teoría del Aprendizaje Social de Bandura, para mejorar las relaciones interpersonales en los estudiantes, de la carrera profesional de educación especialidad educación primaria - FACHSE – UNPRG 2019. El aporte investigativo radica en el modelo teórico de la propuesta: Si se diseña y aplica un programa de estrategias de trabajo en equipo basado programa de estrategias de trabajo en equipo basadas en la teoría del Aprendizaje Social de Bandura, para mejorar las relaciones interpersonales en los estudiantes, de la carrera profesional de educación especialidad educación primaria - FACHSE – UNPRG 2019. El diseño que se aplicó es una investigación descriptiva, porque exhibe la realidad tal como se presenta en una situación de espacio y tiempo dado. La presente investigación contribuirá a mejorar la convivencia en el aula, logrando así una acertada práctica de comportamientos para vivir en armonía, desarrollando la autoestima y obteniendo un desenvolvimiento competente en la sociedad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectRelaciones interpersonaleses_PE
dc.subjectTrabajo en equipoes_PE
dc.subjectComportamiento organizacionales_PE
dc.titleGestión de un programa de estrategias de trabajo en equipo para contribuir a la mejora de las relaciones interpersonales entre los estudiantes de IV ciclo de la especialidad de educación primaria - FACHSE – UNPRG – Lambayeque 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni43782246
renati.advisor.dni1649
renati.advisor.dni16490596
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline131077es_PE
renati.jurorCastro Kikuchi, Jorge Isaaces_PE
renati.jurorAlfaro Barrantes, Migueles_PE
renati.jurorLlanos Díaz, Elmeres_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe