Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAltamirano Delgado, Laura Isabeles_PE
dc.contributor.authorCalle Campoverde, Vismar Jhonyes_PE
dc.contributor.authorRodríguez Gómez, Xavier Dreydenes_PE
dc.date.accessioned2024-10-15T17:07:46Z
dc.date.available2024-10-15T17:07:46Z
dc.date.issued2024-09-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/13468
dc.description.abstractLa incorporación de tecnología de la información y comunicación en los entornos educativos ha modificado el modelo educativo del siglo XXI. Este cambio ha desencadenado una revolución en la enseñanza y el aprendizaje, requiriendo que tanto alumnos como profesores se adapten a este nuevo entorno educativo. La utilización de tecnologías en el contexto educativo tiene efectos beneficiosos en el proceso de aprendizaje académico. Por una parte, aumenta la motivación y la participación de los alumnos. Por otro lado, promueve la colaboración entre compañeros y potencia la iniciativa y la creatividad. Además de contribuir al aprendizaje académico, las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) también favorecen el desarrollo de competencias interpersonales en los estudiantes, trabajo en equipo y creatividad, lo que promueve su participación en el aula y supera posibles obstáculos de integración.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectTecnología educativaes_PE
dc.subjectDidáctica de las matemáticases_PE
dc.subjectSoftware GeoGebraes_PE
dc.titleTRABAJO DE INVESTIGACIÓN Estrategia didáctica usando el software GeoGebra y el desarrollo de competencias matemáticas del 5to año de secundaria en una Institución Educativaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni41534657
renati.author.dni44376044
renati.advisor.dni16689491
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8232-7813es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.discipline199076es_PE
renati.jurorVenegas Kemper, José Luises_PE
renati.jurorUgaz Montenegro, Nora Noeliaes_PE
renati.jurorDejo Aguinaga, Susan Fabiolaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe